Últimas tendencias para tu contenido

Publicado en por María Soler

Crea posts y artículos interesantes y de valor. ¿Conoces rebeldes marketing online opiniones? Los usuarios tienen una valoración muy positiva de este blog. Los Rebeldes Marketing Online han creado un post en el que hablan de las últimas tendencias en cuanto al contenido online ¿Quieres conocerlas? Te hago cuatro apuntes de lo que he podido leer en el post de los Rebeldes Marketing Online.

El contenido es el rey en el mundo online. Si creas buen contenido, vendes; sino, no. Los datos hablan por sí solos y es que en Internet se comparten al día más de 25.000 millones de sitios con contenido. Una cantidad enorme entre la que podría encontrarse tu contenido ¿Porqué no?

Un reciente estudio creado por la empresa Content Marketing Institute ha desvelado las que el contenido nº 1 es el que encontramos en las Redes Sociales, los Blogs o en el envío de Newsletters. Las social media ocupan el 87% del contenido, que las empresas aprovechan para publicar su contenido online y que éste sea compartido. Aunque tan sólo un 25% de estos negocios consiguen realizar un seguimiento del ROI que aporta este contenido.

Muchos negocios cometen el error de no cotejar los datos que se extraen del contenido publicado, algo que no tiene sentido puesto que si dedicas tiempo a publicar artículos o cualquier otro tipo de contenido online ¿No sientes la necesidad de ver la repercusión que éste ha generado y si eso se ha traducido en tu web en forma de conversiones?

Se trata de un elemento básico, si vas a publicar observa luego el comportamiento de quién te ha visto; si no da buenos resultados hay que seguir en otra dirección.

Por ejemplo, comunicar a tu público acerca de las novedades de tu sector, de curiosidades o de elementos útiles para su vida puede ser la mejor manera de conseguir resultados a corto plazo. Algo que te permitirá conseguir el protagonismo y el liderazgo en tu sector. El problema es que en nuestro país, los comercios online ponen más énfasis en hablar sobre ellos y tienden a ser muy corporativistas, olvidando lo realmente importante, que es ayudar al consumidor con sus necesidades. Si ofrecemos a nuestros potenciales clientes información útil acerca de los productos que vendemos y les contamos cómo estos productos pueden ayudarles con sus problemas lo más seguro es que aprecien tu negocio y tus servicios y te acaben comprando.

Otra gran técnica es proporcionar al usuario tácticas útiles para que vean que no sólo te centras en venderles sino que también te preocupas por ellos. Por ejemplo, si tienes un taller mecánico, puedes ofrecer en tu web trucos para ahorra combustible, para mantener el coche limpio más tiempo, para lograr una condición más segura. El usuario apreciará esta información que ofreces gratuitamente y confiará en tu web y en ti. Seguro que te acabará comprando en poco tiempo.

Por eso debes concentrarte antes de publicar contenido y seguir una buena estrategia: primero lograr un contenido que interese y segundo medir la repercusión que ha tenido ese contenido. Son truquillos extraídos de la web de Rebeldes Marketing Online que de veras funcionan. Yo me animé a leer su blog gracias a rebeldes marketing online opiniones de los usuarios.

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L
Me ha parecido súper interesante tu artículo María, te felicito!!!
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A
Una ayuda para crear contenido interesante para que te sigan. Me apunto estos consejos!
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A
Una buena manera de crear contenido en la red que ayude a tener presencia a tu negocio. Fantástico artículo.
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A
Yo estoy elaborando mi estrategia de contenido con la agencia Rebeldes y todo lo que puedo decir es positivo: cumplen lo que prometen
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