Las mejores bloggeras de moda, con Edward Azorbo

Publicado en por María Soler

Los trucos y consejos sobre cómo tener un blog de éxito de Edward Azorbo, experto en Marketing Online, me han animado a escribir este post que ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer. En nuestro país, hace ya algún tiempo que tenemos en auge a las bloggeras de moda. Pero ¿Qué son?

Ser bloggera de moda es una ardua tarea. No sólo tienes que ser bella y estilosa, además también tienes que plasmarlo diariamente en tu cuaderno de bitácora virtual. Así que no puedes salir a comprar el pan al horno que tienes debajo de casa con el pelo sucio recogido en un moño, zapatillas planas y unos shorts desteñidos; debes hacerlo hecha una princesa, para hacerte un selfie delante del espejo antes de salir poniendo morritos y fingiendo que ni te has fijado en tu aspecto antes de salir.

Lo peor de las bloggeras es que cobran por ello. Cobran por hacer lo que más les gusta y, no es por ser mala, me alegro mucho de que hayan hecho de su afición su profesión, pero eso hace que su trabajo no sea 100% objetivo. Las marcas les regalan productos con el fin de que hagan un review poniéndolo por las nubes, las revistas de moda las contratan para que agreguen contenido a su blog, dándoles algunas pautas y correcciones ortográficas (no siempre). Total, un chollo.

Por eso, te invito a que hagas tu propio blog de moda y te apuntes a este filón que supone estar siempre perfecta, cobrar dinero por ello y que te etiqueten de it-girl.

La reina de las bloggers de Moda: Paula Echevarría

Una chica mona, sin pasarse, y famosa, sin pasarse. Se dice que antes de mujer de David Bustamante era actriz pero nadie puede aportar pruebas. No se conforma con su blog, también nos acosa con sus fotos en todas las redes sociales de moda: Instagram, Twitter, Facebook...

Influyente y poderosa: María León

No confundir con la actriz: -“Maria León Actriz”. Se le atribuyen dotes de gran comunicadora y consultora de moda y se sabe que tiene una gran influencia entre las usuarias de este tipo de contenido. Lo que me parece un acierto de su blog es que interactúe con las usuarias; ellas preguntan cómo combinar cierto vestido e incluso envían fotos de la prenda y ella les da su opinión.

Trendy Taste

A mí esta bloggera es la que me hace más gracia de todas. Sus fotos no tienen desperdicio; pone cara de concentración en algunas, en otras caras de melancolía, en otras mira, muy intensa, al infinito... Siempre muy natural. Lo mejor de sus textos, los emoticonos y las dos mil exclamaciones en cada frase.

Bárbara crespo

Entrando en su blog, una cosa queda clara: a esta chica le gustan las botas de flecos. Y, sino, entra y compruébalo tú mismo. Sea como sea, es otra de nuestras it-girls, de esas que venden ropa y ante las que las marcas se inclinan.

Si tú también quieres ser bloggera de moda

Si tienes una ecommerce de moda, te gusta el sector o, simplemente, es tu vocación, adelante: hazte bloggera. Para ello, sólo tienes que hacerte muchas fotos al día y crear un blog con una template dulce y enfocada a las imágenes. No te volverás loca escribiendo, eso seguro.

Y si quieres que tu blog se coma a todos los que he mencionado antes, lo mejor es que sigas una buena estrategia de marketing online cuanto antes ¿Un truco? Visita el blog de Marketing Online de Edward Azorbo, experto en la materia, seguro que aprenderás rápido a hacerte un hueco en la moda online.

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